miércoles, 1 de junio de 2016

BECAS PARA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR CURSO 2016-2017

Dirigido a Alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial en centros, situados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, privados autorizados por la Consejería, competente en materia de Educación o, excepcionalmente, de titularidad de otra Consejería, Ministerio (o departamento equivalente de la Administración Local) que no sea el competente en materia de Educación, o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes. 

Extracto de la Orden 1644/2016, de 23 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria abierta de Becas de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso 2016-2017.



El plazo de presentación será de quince días hábiles a contar el día siguiente de la publicación de este extracto, para todos los alumnos que puedan acreditar tener reserva de plaza o matrícula para el curso 2016-2017 en uno de los centros objeto de la convocatoria. En el resto de casos no recogidos en el apartado anterior, se podrá presentar la solicitud desde el 1 de julio hasta el 11 de octubre del 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario