miércoles, 5 de octubre de 2016

SISTEMA NACIONAL DE PUBLICIDAD DE SUBVENCIONES: BECAS NEE

EL PLAZO ACABA EL DÍA 6, MAÑANA JUEVES!!

A correr!!! ; parece que NO AMPLÍAN EL PLAZO . Aunque no tengan toda la documentación  las familias tienen que pedirlas.


Como recordarás, la semana pasada fuimos recibidos por el Secretario General de Universidades, Jorge Sainz González, con el objetivo principal de que este año no fuera un requisito imprescindible presentar el certificado de discapacidad para optar a las becas de NEE. En el día de hoy, desde diferentes medios y entidades, hemos recibido mensajes que dan por conseguido este objetivo. Parece que ya han llegado instrucciones al respecto a las CC.AA. y a los EOE. Sin embargo, seguimos sin recibir el documento oficial que ponga negro sobre blanco y nos permita valorar cabalmente el alcance real del logro.

El plazo termina este JUEVES, 6 de Octubre de 2016,  y NO se va a ampliar. En consecuencia, nos parece prudente y adecuado que las familias de tu entidad o con las que trabajas y que no dispongan del certificado de discapacidad vayan preparando los documentos y los presenten antes de agotar el plazo. Una valoración del departamento de orientación será suficiente. Adjuntamos la resolución del Ministerio para que lo podáis enseñar.




No es necesario el certificado de discapacidad